Inicio Educación y Sanidad El Club Ajedrez Aspe estrena sede

El Club Ajedrez Aspe estrena sede

Esta temporada desarrollarán su actividad en las dependencias municipales de la Cámara Agraria.

El Club Ajedrez Aspe ha estrenado para esta temporada una nueva sede, en la que a partir de ahora celebrará sus entrenamientos y competiciones de liga federada. El alojamiento está situado en la planta baja de la Cámara Agraria, en las antiguas dependencias municipales de este edificio de la calle Castelar.

Tras varios años de continuos cambios de lugar de entreno, por no disponer el área de Deportes de un recinto adecuado para sus necesidades, gracias a la colaboración de la Concejalía de Agricultura se va a intentar consolidar este lugar como sede fija para que la histórica entidad deportiva aspense pueda seguir desarrollando su trabajo de fomento del ajedrez entre adultos y niños de la localidad. Para ello, se ha reformado una de las salas de reuniones y se le ha dotado de todos los elementos necesarios para la práctica y enseñanza del considerado por muchos, el deporte más antiguo del mundo.

El horario de apertura al público para esta nueva etapa se ha fijado los viernes, de seis y media a siete y media de la tarde, si bien se irá ampliando conforme se incrementen las actividades programadas. Para recibir una mayor información acerca del Club Ajedrez Aspe se puede solicitar, también a través del teléfono 666 755 689 o del correo electrónico ajedrezaspe@gmail.com.