Inicio Cultura y Fiestas La exposición de fotografía y diseño gráfico Kokoro de Raúl Teruel llega...

La exposición de fotografía y diseño gráfico Kokoro de Raúl Teruel llega a Aspe

Las obras podrán verse en el Teatro Wagner hasta el 7 de diciembre

El teatro Wagner acoge por primera vez las obras del fotógrafo y artista gráfico Raúl Teruel en la exposición de fotografía Kokoro. La exposición inaugurada el pasado viernes 23, podrá visitarse libremente hasta su cierre el día 7 de diciembre.
El artista se puso en contacto con la organización del teatro hace dos años, y por fin sus obras están expuestas en él. Como explica el autor Kokoro es una palabra japonesa que significa corazón, sentimiento. Los títulos de sus obras toman el nombre de los colores que utiliza para cada una de ellas y cada color simboliza un sentimiento. Todas las fotos son imágenes de mujeres resaltadas por las tonalidades que ha elegido. Entre las obras expuestas se incluyen las siguientes:

“Negro, Gris y Blanco” obra de Raúl Teruel/ Jose Erades
“Verde” obra de Raúl Teruel/ Jose Erades
“Azul” obra de Raúl Teruel/ Jose Erades

Este evento se ha inaugurado la semana que se celebra el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, junto con otros como la exposición de fotografía “No me toques el WhatsApp”, lo que hace que esta exposición llegue en una fecha que puede otorgar un significado más profundo a sus obras.