Inicio Cultura y Fiestas XXI edición del premio de pintura Pastor Calpena de la localidad de...

XXI edición del premio de pintura Pastor Calpena de la localidad de Aspe

La exposición de las obras participantes seleccionadas estará hasta el próximo 17 de noviembre en el Teatro Wagner

El pasado 27 de octubre se celebró en el Teatro Wagner la entrega de premios del concurso de pintura Pastor Calpena en su vigésimo primera edición. Los ganadores de los distintos premios han sido:

“Sin título”, primer premio del concurso Pastor Calpena/Jose Erades

El primer premio, dotado con 5.000 euros, fue concedido al cuadro titulado “Sin título”, del que es autor Melchor Balsera Maldonado de Badajoz.

“La fragilidad del pensamiento”segundo premio/ Jose Erades 

Los 4.000 euros del segundo premio han recaído en la obra titulada “La fragilidad del pensamiento” de la autora Ana María González Esteve de Petrer (Alicante).

“Estado de bienestar”, tercer premio/ Jose Erades

“Estado de bienestar” del pintor valenciano de Marines, Gonzalo Romero Navarro, ha sido galardonado con el tercer premio de 3.000 euros.

“Storm V”, cuarto premio/ Jose Erades

El cuarto premio, dotado con 2.000 euros, fue concedido al cuadro titulado “Storm V”, del que es autora Ana Belén Hernández Morote de Caudete (Albacete).

“Dimensiones de la vida”, quinto premio/ Jose Erades

Los 1.000 euros del quinto premio han recaído en la obra titulada “Dimensiones de la vida”, del que es autor Álvaro Manén Ranéa de Vélez-Malaga (Málaga).

La exposición que recoge la obra tanto de los ganadores como de otros participantes estará abierta al público hasta el próximo sábado 17 de noviembre.